+34 946 424 146. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.
He leído y acepto la política de privacidad

Otra información

Otra información:

Laron, S.L.
Calle Estación, 3 48330
Lemona (Vizcaya) SPAIN

Tfno: +34 946 424 146
Email: laron@laron.es


De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS SL con CIF B95660551 y domicilio social sito en CALLE ESTACIÓN, 3 48330 LEMOA - BIZKAIA, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS SL.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.